More Website Templates @ TemplateMonster.com - Mrach 03, 2012!

Nuevo Algoritmo de Google, Hummingbird

En su 15 aniversario Google ha lanzado Hummingbird (Colibrí), el nuevo algoritmo de búsqueda que mejora los resultados frente a las búsquedas más complejas y tiene que ver con la rapidez de indexación y muestra de resultados a los usuarios.

Una de las mejoras es la búsqueda conversacional este algoritmo usa las nuevas tecnologías que pueden comprender mejor las cuestiones lingüísticas naturales, por lo que para el SEO es necesario una adaptación a trabajar un long tail más largo y natural para la adecuación de resultados por la longitud y complejidad semántica. Las búsquedas por voz han mejorado, apuntan que los resultados de búsqueda serán más inteligentes, siendo capaz el algoritmo de interpretar mejor las cadenas de búsqueda, analizando el significado del conjunto de palabras clave par dar un resultado más relevante. Hummingbird se centra más en el significado de las frases, antes, al escribir una búsqueda, se analizaba cada una de las palabras, ahora, al significado de una frase completa.

Un sitio web necesita ser posicionada en Google para atraer tráfico y ser vista. Eso seguirá vigente, pero lo que va a dominar el posicionamiento orgánico (SEO) en términos generales, precisamente por la importancia del contenido que debe ser de calidad y de los enlaces sociales, fundamentalmente el linkbuilding. Es decir, la generación de enlaces de calidad que apunten a nuestra web.

 

 

 

Blog de e+Marketing

http://emasmarketing.blogspot.com.ar/

Eventos Especiales

notic.

Google Maps agrega el transito en vivo para Rosario, Cordoba y Mar del Plata

Estas tres ciudades de Argentina se suman a otras en Brasil y México, en una nueva iniciativa de Google.

Desde ahora, Rosario, Mar del Plata y Córdoba comenzarán a incluir información del tráfico en vivo, incluyendo tiempos estimados de viaje. Al activar la capa de tráfico en Google Maps, tanto en la versión de escritorio como en la móvil, se podrán ver sobre las calles de estas ciudades líneas de colores que representan el estado del tránsito.

El verde muestra las vías con tráfico fluído, el amarillo el tráfico lento y el rojo el tráfico pesado. Adicionalmente, al buscar indicaciones sobre cómo llegar a algún lugar en Google Maps, se mostrará el tiempo estimado que les tomará llegar a su destino tomando en cuenta el estado del tránsito actual.


 

VOLVER